Alan Mozo se despidió con una emotiva carta del Club Pumas; el jugador llegará al Club Chivas como refuerzo para el Apertura 2022.
Y es que el futbolista se formó en la cantera universitaria y después de algunos años saldrá del equipo para ir al Club Chivas.
Esta baja, importante para el Club Pumas en lo deportivo, será también una buena entrada en sus finanzas, que también favorecerá con la llegada de jugadores al plantel para el siguiente semestre de la Liga MX.
¿Qué dijo Alan Mozo en su carta?
Alan Mozo aprovechó su despedida para escribir una muy emotiva carta al Club Pumas.
“Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobre todo como persona”, publicó en una parte del texto Mozo.
“Afición, no hay forma de describir con exactitud lo que es escuchar al estadio que yo visitaba desde pequeño, corear mi nombre, es algo indescriptible”, añadió.
Incluso le dejó un mensaje a Andrés Lillini, actual director técnico del equipo auriazul.
“Andrés, gracias por confiar en mí cuando más lo necesitaba”, apuntó.
Alan Mozo, refuerzo del Club Chivas
Si hay un equipo que necesita echar mano de jugadores mexicanos como Alan Mozo, ese es el Club Chivas.
Los rojiblancos anunciarán en las próximas horas la incorporación de Alan Mozo para el Apertura 2022.
La historia reciente del Deportivo Guadalajara está alejada de éxitos y seguramente la directiva busca refuerzos, una vez más, para evitar que esto suceda de nuevo.
Mozo estaría en las siguientes horas en la Perla Tapatía para cerrar la negociación de su llegada al equipo de Verde Valle.
Quien podría llegar al cuadro universitario es el Chino Huerta, a quien las Chivas ya le agradecieron en redes sociales y desearon éxito en su nuevo club, sin especificar el destino.