La Liga MX ya conoce a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final del torneo Apertura 2023, tras las acciones de este domingo 26 de noviembre.
La Liga MX definió a los ocho contendientes que aspiran a consagrarse con el título del Apertura 2023 y que comenzarán a labrar su camino al campeonato en la Liguilla.
El Club América, Rayados de Monterrey, el Club Tigres, el Club Pumas, el Club Chivas, el Club Puebla, Atlético de San Luis y el Club León, accedieron a la fase final del certamen.
Las llaves darán inicio con sus juegos de ida a partir del próximo miércoles 29 de noviembre, mientras que la vuelta arrancará el sábado 2 de diciembre. Los duelos se jugarán de la siguiente manera:
- (1) Club América vs Club León (8)
- (2) Rayados de Monterrey vs Atlético de San Luis (7)
- (3) Club Tigres vs Club Puebla (6)
- (4) Club Pumas vs Club Chivas (5)
Club América se enfrentará a su “bestia negra” tras el pase del Club León a la Liguilla del Apertura 2023
El Club América se enfrentará a su “bestia negra” tras el pase del Club León a la Liguilla del Apertura 2023, en uno de los encuentros más atractivos de los cuartos de final.
Las Águilas se encontraran de nueva cuenta con la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón, sin embargo y contrario a lo que se piensa, las estadísticas están de lado de los azulcremas.
El conjunto de André Jardine se ha visto las caras con La Fiera en un total de 3 veces en fases de eliminación, mismas en las que han podido avanzar en dos ocasiones.
La única que vez que el resultado no favoreció a los de Coapa, fue en aquella final del torneo Apertura 2013, cuando los esmeraldas golearon 5-1 en el global a la oncena americanista para levantar el campeonato.
Atlético de San Luis y Club Puebla buscarán acabar con el “poder del norte”
El Atlético de San Luis y el Club Puebla buscarán acabar con el “poder del norte” con una actuación formidable en los cuartos de final del Apertura 2023.
Los potosinos se medirán ante Rayados de Monterrey, mientras que La Franja enfrentará al Club Tigres, con el objetivo de alcanzar las semifinales del torneo.