La Liga MX Femenil comienza a contagiarse de la Liga MX, pues cometió un grave error al quitarle el gol más rápido en la historia del torneo a una jugadora del Club Necaxa.
Este jueves se llevó a cabo el duelo entre Rayadas de Monterrey y Club León, donde Christina Burkenroad anotó un gol a unos cuantos segundos de haber iniciado el encuentro.
De acuerdo a la cuenta de la Liga MX Femenil, el gol de la jugadora de Rayadas cayó al segundo 7, lo que lo hacía el gol más rápido en la historia del torneo.
Sin embargo, esto fue un error originado por la transmisión de Fox Sports, pues el cronómetro comenzó a correr varios segundos después de que el partido ya había comenzado.
Liga MX Femenil: ¿Entonces cuál el gol más rápido del torneo?
¿Entonces cuál el gol más rápido en la historia de la Liga MX Femenil? Este mérito aún pertenece a Andrea Villalobos, jugadora del Club Necaxa, quien incluso hizo un reclamo en redes.
Después de que la Liga MX Femenil presumiera el gol de Christina Burkenroad como el más rápido en la historia del torneo, a los 7 segundos, la jugadora del Club Necaxa no se quedó callada.
Andrea Villalobos señaló que el gol de la jugadora de Rayadas cayó al segundo 16, mientras que el suyo, en el Clausura 2018 ante Gallos Blancos, fue a los 11 segundos.
“Mi gol fue a los 11 segundos… este a los 16. No me quiten mi mérito”, escribió la jugadora de las Centellas del Club Necaxa.
Liga MX también se guía por transmisión de televisión y no por un enviado especial
La Liga MX ya también cometió un error similar en este Apertura 2022, en la Jornada 5 en el duelo entre Atlético San Luis y Cruz Azul, donde ‘amonestaron’ dos veces a un jugador pero no lo expulsaron.
El árbitro amonestó a Aldo Cruz al minuto 16 y le volvió a mostrar la tarjeta amarilla al minuto 30, pero no lo expulsó, lo que generó mucha polémica.
Todo se debió a un error en la transmisión de ESPN, televisora que transmite los partidos del Atlético de San Luis, que deja en evidencia a la Liga MX.
Y es que esto significa que la Liga MX se guía por lo que dicen en la televisión y no por algún enviado que debería estar en el terreno de juego.