Durante el juego entre el FC Juárez y el Atlético de San Luis, Hernán Cristante, técnico de los Bravos, tomó del cuello a un auxiliar de los potosinos, como lo hizo con Miguel Herrera años atrás.
Hernán Cristante volvió a perder las formas y agredió a un miembro del cuerpo técnico del equipo potosino, por lo que fue expulsado del partido.
Todo pasó al final del encuentro adelantado de la Jornada 16, entre los norteños y los potosinos, que terminó con un empate a un gol por bando.
El partido se fue calentando, y más cuando al final del juego, el cuadro sanluisino comenzó a hacer tiempo de todas formas, cayéndose sus jugadores al mínimo toque y haciendo gran cantidad de cambios.
Con el silbatazo final, las bancas se vaciaron e integrantes del FC Juárez se fueron contra los del Atlético de San Luis y vino la acción del exportero, que por consecuencia, se fue expulsado por el árbitro Óscar Macías.
¿Por qué expulsaron a Hernán Cristante?
Hernán Cristante fue expulsado al final del juego entre el F.C. Juárez y el Atlético de San Luis, por tomar del cuello a un auxiliar del cuadro potosino Gustavo Da Silva.
El ayudante de campo de Hernán Cristante, Diego Mejía, explicó por qué se dieron estas acciones.
“La gente del San Luis fue a burlarse, al final del juego, de Pablo Morant y de mí, todos nos calentamos y eso fue la consecuencia. Son cosas que pasan en el futbol”, comentó Mejía.
André Jardine, técnico del Atlético de San Luis, dijo que al final, “las partes se disculparon, no pasó nada”.
Hernán Cristante ya lo había hecho con el ‘Piojo’ Herrera
La acción que realizó Hernán Cristante, recuerda lo que sucedió en el torneo de Apertura 2018, cuando dirigiendo al Deportivo Toluca, discutió con Miguel Herrera, en ese entonces entrenador del Club América.
En pleno juego hubo una discusión por una marcación arbitral, Herrera se acercó a Cristante, comenzaron a discutir y el exportero tomó al exdefensa del cuello.
Al final, ambos se fueron expulsados y se fueron abrazados a los vestidores.