La bronca que protagonizaron Fernando Ortiz, técnico del Club América y Nicolás Larcamón, entrenador del Club León, se llevó parte del protagonismo del juego celebrado en el estadio Azteca.

Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz discutieron debido a lo calientes que estaban los ánimos en el terreno de juego, sobre todo después de que se validara un gol del Club América, que se decía venía precedido de una mano.

El técnico del Club León se dirigió a los vestidores con la camiseta rota, donde ya lo esperaba Ortiz para pelear, pero al final se calmaron las cosas. La discusión llegó al límite porque, según el técnico del Club América, los de León insultaron a su madre.

Pero los roces entre entrenadores en la Liga MX no son nuevos.

Miguel Herrera vs. Hernán Cristante

En la Jornada 12 del Clausura 2018, el Club América recibía al Deportivo Toluca en la cancha del estadio Azteca.

Los juegos entre estos equipos siempre son calientes y este no fue la excepción y la calentura llegó hasta los técnicos.

Hubo una falta sobre Rubens Sambueza del Club América y Hernán Cristante, técnico de los Diablos, le gritó “payaso” al atacante azulcrema lo que despertó el carácter iracundo de Miguel Herrera, entrenador de las Águilas y se hicieron de palabras.

De las palabras a empujones y vino la famosa toma de cuello de Cristante a Herrera. Ambos se fueron expulsados, pero camino a los vestidores ya estaban reconciliados.

Tomás Boy vs. Pedro Caixinha

Tomás Boy (QEPD) se peleaba con todo el mundo, pero una de sus grescas más famosas fue contra el técnico del Club Santos Laguna, Pedro Caixinha.

En el duelo de vuelta por los cuartos de final del Clausura 2013, el Atlas FC dirigido por el Jefe Boy, caía ante los laguneros.

Nada más al acabar el juego, Tomás Boy se fue en busca de los jugadores del Club Santos Laguna: Darwin Quintero y Oswaldo Sánchez, quienes según él, se habían burlado de sus jugadores. Antes de que todo se desbordara se interpuso Caixinha quien se enfrentó con el mexicano.

Miguel Herrera vs. Ricardo La Volpe

Miguel Herrera y Ricardo La Volpe presumían gran amistad desde los tiempos en que el mexicano era jugador y el argentino era el técnico del Club Atlante.

Pero la amistad se rompió debido a la cábala de La Volpe.

En la Jornada 16 del Clausura 2016, el Club Tijuana al mando del Piojo fue a Tuxtla Gutiérrez a derrotar a los Jaguares de Chiapas al mando del argentino.

Al acabar el juego, La Volpe le reclamó a Herrera que había ido a saludarlo al inicio del juego y por eso había perdido, ya que es muy cabalero. Se dijeron de todo y Miguel dijo la famosa frase: “Entonces ya no somos amigos”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok