En el juego entre el Club Puebla y el Club Tijuana, se marcó dos veces penalti en contra del cuadro de los Xolos, y en ambas ocasiones, fue errado.
Dicen que el penalti es la “pena máxima”, los porteros no son menos que fusilados cuando el balón se encuentra once pasos de distancia.
Dicen que es un gol seguro, pero con el Club Puebla no fue así, ya que durante el primer juego del duelo ante el Club Tijuana, les concedieron dos penaltis y ambos los fallaron.
¿Por qué hubo doble penalti a favor del Club Puebla?
Al minuto 22 de juego, se marcó un claro penalti a favor del Club Puebla, un defensa se montó sobre un atacante de La Franja.
Guillermo Martínez se arrancó a cobrar la falta y cuando tiró el portero Gil Alcalá detuvo el disparo, pero… El delantero en el rechace metió la pelota a la portería, pero se marcó una falta, mas la acción no terminó ahí, ya que el silbante Guillermo Pacheco, decidió repetir el penalti porque el postero se adelantó.
Lo peor, en el segundo disparo, se paró frente al manchón Diego de Buen, un especialista en estos tiros, pero ahora falló al mandarlo al poste.
La penitencia del Club Puebla
Pero esto no quedó ahí, ya que los goles que falles, te los van a meter.
El Club Tijuana se reanimó después de haberse salvado dos veces en su área, y sacó dividendos cuando al minuto 35, Lisandro López, quien debutó con los Xolos, marcó un gol de gran remata con la cabeza.
El Club Puebla busca su segunda victoria en el torneo, en tanto que el club Tijuana, no ha sumado, aún de a tres en la Liga MX.
Aunque sin duda, no ha sido el mejor partido para NIcolás Larcamón quien lucía inquieto en el banquillo dando indicaciones.