La Máquina de Cruz Azul pitó fuerte en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP al golear 4 por 1 al cuadro de Lobos, resultado que le asegura un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.
Roberto Alvarado fue el gran protagonista de la tarde al marcar dos de los cuatro goles con los que el conjunto celeste se llevó una importante victoria, con la que además hilan ya nueve encuentros son conocer la derrota.
Puedes leer: Lupillo Castañeda, el campeón con Cruz Azul que ahora trabaja en una cocina económica
El cuadro dirigido por Pedro Caixinha se adelantó muy rápido en el marcador, pues tan solo al minuto 11 apareció Pablo Aguilar para hacer un remate de cabeza que venció al arquero. En primera instancia, el árbitro anuló la anotación por una supuesta falta del paraguayo, pero el después de revisar la jugada con el VAR, el gol fue validado.
{username} (@TD_Deportes) April 28, 2019
Cuatro minutos más tarde La Máquina amplió la ventaja con un golazo de Milton Caraglio, quien demostró su gran capacidad goleadora con un grandioso remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero licántropo.
{username} (@TD_Deportes) April 28, 2019
Lobos logró recortar distancias en el marcador en la recta final del primer tiempo, en una jugada en la que Leonardo Ramos bajó el balón dentro del área grande, para después darse vuelta y definir de buena manera.
{username} (@TD_Deportes) April 28, 2019
Cruz Azul sentenció el encuentro en los primeros segundos del complemento, en una jugada en la que Roberto Alvarado aprovechó un rechace de la zaga y en los linderos del área sacó un potente disparo que puso el 3-1 parcial.
{username} (@TD_Deportes) April 28, 2019
Fue hasta el minuto 74 cuando el cuadro capitalino puso cifras definitivas con un gran gol de Alvarado, quien aprovechó un soberbio pase filtrado de Rafael Baca para cruzar su disparo y sellar la victoria cruzazulina.
Recomendamos: Edgar Méndez que Cruz Azul le competiría a cualquier equipo en España
{username} (@TD_Deportes) April 28, 2019
Fue así que Cruz Azul sumó su noveno partido sin perder y llegó a 29 unidades con las que coloca en la cuarta posición de la tabla general, mientras que Lobos se quedó sin posibilidades de calificar.