Lionel Messi a la expectativa de reaparecer ante el Olympique Lyon; ha entrenado con normalidad desde que llegó a París para reportarse con el PSG.
Pochettino no está muy contento con las actitudes del astro. Se hablan de cambios que involucran hasta a Zinedine Zidane.
Lionel Messi aterrizó en París, después de haberse recuperado del Covid, y de inmediato se puso a entrenar con su equipo, el PSG.
Aunque se han desatado rumores acerca de que el argentino no está feliz en el equipo parisino, y buscaría su salida, la realidad es que se concentra para volver lo antes posible a las canchas.
Messi recibió el fin de año con la noticia de que había dado positivo en Covid-19 durante su estancia en su natal Rosario, Argentina, y en cuanto se recuperó viajó a Europa junto con su esposa e sus hijos.
¿Cuándo podría regresar a las canchas?
Su vuelta a las canchas podría darse este domingo en el juego ante el Olympique Lyon, aunque las cosas no están del todo tranquilas en el vestidor.
Según la prensa Parisina, Mauricio Pochettino está indignado con Messi, porque éste nunca se comunicó con él, para informarle que estaba contagiado de Covid, ni tampoco que fue dado de alta.
O sea, que el astro se manda solo, porque llegó a París sin avisarle a nadie. Eso dicen, provocaría otro temblar en el PSG, que no es un vestidor sencillo de manejar.
Más cambios
Además de esto, ha tomado más fuerza el rumor de que Pochettino está en la mira del Manchester United, para reemplazar a su actual técnico, Ralf Rangnick, quién tiene unos meses en el cargo. El argentino no llegaría solo, ya que con él iría el francés Kylian Mbappé.
Pero los rumores no terminan ahí, como parte de esta operación, Zinedine Zidane tomaría el cargo en el cuadro parisino.