Desde que Lionel Messi tocó tierras estadounidenses una persona no se le ha separado. Se trata de Yassine Cheuko, su guardaespaldas que siempre está atento de todo lo que pasa alrededor del argentino.

Y es que en donde sea que esté Lionel Messi provoca mucho alboroto, y por supuesto mucha gente quiere una foto, una firma o solo tocarlo. Es por eso que David Beckham contrató a Yassine Cheuko.

Así es, fue el dueño del Inter Miami el que contactó con este guardaespaldas para proteger a su jugador franquicia.

Además, no solo es una persona la que se encarga de la seguridad del crack argentino, sino 50. Cuando Messi y su familia se encuentra en el estadio, en algún evento o lo que sea, todos ese equipo los están monitoreando para prevenir cualquier asunto.

El brutal entrenamiento de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi

Pues para garantizar la seguridad de Lionel Messi, necesitas estar preparado para todo. Eso lo sabe Yassine Cheuko, mismo que mostró una parte de su entrenamiento.

Se puede ver como Yassine Cheuko se prepara físicamente para algún combate, no es que vaya a pelear, sino para prevenir cualquier imprevisto con Lionel Messi y su familia.

En el corto, podemos ver que practica patadas clásicas de las artes marciales mixtas. Recordemos que es un experto en MMA, box y Taekwondo. Así que lo mejor es que no intentes meterte con él y menos con Messi.

¿Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi?

El guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko tiene mucha experiencia en combate, incluso fue parte del ejército de Estados Unidos.

Siendo soldado de los Navy Seals, Yassine Cheuko peleó en Irak y Afganistán cuando existían conflictos entre esos países. Por eso, toda esa veteranía lo llevó a ser el principal protector de Lionel Messi.

Y ya se ha visto en acción en varias ocasiones; sin embargo, nunca ha utilizado esos entrenamientos que pusimos. Solo tiene que quitar personas que se acercan al actual Balón de Oro.