Si antes era un ídolo en Argentina, ahora Lionel Messi tiene estatus de un dios. Lo cual quedó demostrado en su arribo a París para reportar cone l PSG.
Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estuvo unos días en Rosario, su ciudad de origen, tomando vacaciones, las cuales ya llegaron a su fin.
Hay que decir que mientras descansaba, el PSG perdía su primer juego en la Ligue 1 de Francia.
Messi ya está de regreso en La ciudad luz, pero antes dejó una muestra más de la idolatría que desata en su país.
Antes de subirse a su jet privado, Lionel atendió a la gente que se acercó al aeropuerto para despedirle, firmando varios autógrafos, lo que le hizo el día y quizá el año, a muchos fanáticos.
Lionel Messi y su sencillez
Lionel Messi dio otra muestra de su sencillez al firmar varios autógrafos en su despedida de Argentina.
Antes de subirse al jet que lo llevó a París, Francia, el argentino se acercó a donde se encontraban los aficionados que fueron a despedirlo y firmó varios autógrafos.
Fueron varios minutos los que el astro se tomó para firmar camisetas, ante la desesperación de sus seguidores que le suplicaban que les diera un poco de atención.
En pocas horas, Messi y su familia, llegaron a Francia y se espera que mañana mismo se incorpore a la disciplina del París Saint Germain.
¿Renovará con el PSG?
Los diarios franceses hablan que Lionel Messi está a punto de renovar con el PSG, por lo menos hasta el 2025.
La oferta de los jeques, dueños del París Saint Germain, es por dos años, en los cuales habría un sustancial aumento de suelto para el argentino.
Esto evidenciaría que es imposible una vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona de España, ya que después de cumplir los dos años de contrato, el argentino optaría por retirarse o irse a jugar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.