Lionel Messi fue suspendido por viajar a Arabia Saudita con su familia, pero sin el permiso del Paris Saint Germain lo que desató el enojo del equipo.
Y es que, Lionel Messi es Embajador de Turismo de Arabia Saudita y esa fue la principal razón por la que realizó un viaje exprés a Arabia pero eso no le agradó para nada al equipo, pues lo hizo tras la dura derrota que sufrió el PSG ante Lorient; culminaron con un marcador de 3-1).
De acuerdo con los últimos reportes, el astro argentino habría incumplido con un acuerdo que ya se tenía, en el que no podía salir del país, es por eso que de acuerdo con L’Équipe, el futbolista estará suspendido durante 2 semanas.
Es así, que Lionel Messi se perderá el encuentro ante Troyes del próximo 7 de mayo y el enfrentamiento frente a Ajaccio el 13 de mayo.
Hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte del equipo. Pero, medios franceses apuntan que el argumento del equipo es: “incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna”.
Lionel Messi y el impresionante contrato que le ofrecen en Arabia Saudita
Lionel Messi podría tener una oferta histórica y convertirse en el jugador mejor pagado del planeta entero, incluso por encima de Cristiano Ronaldo.
Y es que, el Al Hilal de Arabia Saudita, pretende al astro argentino y de acuerdo con Fabrizio Romano, le ofrecería nada más y nada menos que 7 mil 944 millones de pesos al año.
¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo seguirán siendo rivales?
Por otro lado, si Lionel Messi acepta la oferta, sería acérrimo rival de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita pues Al Hilal es rival directo de Al-Nassr.
Ahora, con este nuevo viaje, los rumores sobre una posible firma de contrato con el equipo árabe no se han hecho esperar y más porque la sanción podría afectar su relación con el equipo la cual lleva tiempo fracturada.