Lionel Messi tuvo que ser sustituido en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia debido a que sufrió una lesión cuando regresaba a defender un ataque del equipo cafetalero.
Cuando Messi llegó al banquillo de la selección de Argentina, el astro no pudo contener más las lágrimas y rompió en llanto.
En el lugar de Lionel ingresó Nicolás González al terreno de juego; la albiceleste tendrá que enfrentar el final del encuentro sin su jugador más importante.
¿La final de la Copa América será el último partido de Lionel Messi con Argentina?
Tras las imágenes de Lionel Messi llorando en la banca de Argentina después de haber salido del campo por lesión, volvió a surgir la interrogante de si la Copa América será su último torneo con la albiceleste.
Si bien Messi no ha declarado que este será su último certamen con Argentina, muy probablemente si será su última Copa América, pues la siguiente edición del torneo volverá a ser hasta 2028.
Muy probablemente el astro argentino pueda llegar al Mundial del 2026 con su selección, aunque probablemente para aquel entonces ya tenga un rol secundario bajo el esquema de Lionel Scaloni.
¿El fin de una época? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi viven sus últimos torneos continentales
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas que dominaron más de una década el futbol mundial, están viviendo sus últimos torneos con sus selecciones y ya vimos a los dos entre lágrimas este verano.
Mientras que Messi rompió en llanto tras tener que salir de cambio por una lesión en el tobillo, Cristiano hizo lo mismo cuando falló un penal que hubiera significado el triunfo para Portugal en una de las rondas de eliminación directa de la Eurocopa.
Si bien es probable que ambos hagan su máximo esfuerzo por llegar a la Copa del Mundo que albergará Estados Unidos, México y Canadá, una lesión los podría dejar fuera, por lo que es probable que este haya sido su último torneo con su país.
Otras figuras del futbol mundial que muy probablemente vivieron sus últimos torneos con sus selecciones este verano fueron Luka Modric, Alexis Sánchez y Pepe.