Lionel Messi saluda a Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man en la gala del Balón de Oro 2021, luego de haber sido el ganador del premio.

Luego de que el astro argentino ganara el Balón de Oro, un video que circuló a través de las redes sociales muestra como Messi estrecha la mano con Tom Holland y se retira.

A la gala asistieron múltiples personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas, Holland quien se encuentra promocionando la nueva película de Spider-Man.

Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro, mientras que uno de los grandes contendientes, Cristiano Ronaldo cayó hasta la sexta posición.

Lionel Messi desató la polémica en el Balón de Oro 2021

Para muchos, el astro argentino no debió ganar el premio, pues hubo jugadores que tuvieron un mejor año. Lewandowski era uno de los favoritos.

Cabe recordar, que semanas antes de la gala se había filtrado una supuesta lista donde apuntaba que Lewandowski sería el ganador, luego de que el año pasado para muchos fue le rey sin corona, pues a pesar de haber sido el merecedor del premio, la gala se canceló por la pandemia de Covid-19.

No obstante, la diferencia no fue mucha pues en esta gala, Lionel Messi solo le ganó al jugador polaco por 33 puntos, por lo que la votación fue bastante pareja.

Por su parte, en la categoría femenil, Alexia Putellas fue la ganadora indiscutible pues ganó prácticamente todo con el FC Barcelona y es la actual capitana del equipo.

Robert Lewandowski-

Lionel Messi reconoce a Lewandowski

Durante su discurso al recibir el premio, Lionel Messi dejó claro que Lewandowski fue el ganador indiscutible del año pasado, por lo que pidió públicamente a la revista France Football que le entregaran el premio que no se pudo llevar a cabo por la pandemia de Covid-19.

“El año pasado fuiste el justo ganador y creo que tienes que tener el trofeo en tu casa”, aseguró Messi quien se dirigió a Lewandowski en su discurso.

Asimismo, Messi agradeció a su familia, quien lo acompañó en la gala. Su esposa, Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro presenciaron el histórico momento de su papá.