Lionel Messi salió a dar la cara y pidió disculpas al PSG, luego de que hace unos días se fue de vacaciones sin permiso del club, lo que desató un ola de polémica.
Fue a través de un video en sus redes, donde Lionel Messi ofreció una disculpa, primeros a sus compañeros y después del PSG, por irse de vacaciones sin permiso.
El delantero argentino señaló que pensó que tendrían el “día libre” como ocurrió en semanas previas, por lo que viajó a Arabia Saudita.
Señaló que ya había cancelado el viaje en dos ocasiones y reiteró disculpas por sus actos, asegurando que acatará el castigo del club.
“Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido”, dijo Lionel Messi.
“Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice. Estoy a la espera de lo que el club decida”, agregó.
Lionel Messi: ¿Cuál fue el castigo del PSG al argentino?
Fue hace unos días cuando se dio a conocer que el PSG estaba muy enojado con Lionel Messi, quien se fue de viaje a Arabia Saudita sin permiso alguno.
Trascendió que el club parisino decidió castigar al astro argentino con dos semanas de suspensión de cualquier actividad, entrenamientos y partidos, y sin paga alguna.
Pero más allá de esa sanción, este acto provocó la ruptura total entre el PSG y Lionel Messi, y de paso con la afición, la cual nunca quiso al argentino.
Lionel Messi: ¿Cuál será su futuro?
El futuro de Lionel Messi es una incógnita, pero lo que es casi un hecho es que no seguirá en el PSG, equipo en el que ha pasado verdaderamente de noche.
Parece que al argentino le restan únicamente tres posibilidades, entre las que destaca volver al FC Barcelona o toma runa oferta millonaria, justamente en Arabia Saudita.
Panoramas del futuro de Messi:
- Fichar con equipo de Arabia Saudita, que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo; competiría otra vez contra Cristiano Ronaldo.
- Regresar al FC Barcelona como jugador libre. El problema es la situación financiera del Barça, que tendría que hacer un sin fin de ajustes para poder inscribirle.
- Fichar con el Inter de Miami de la MLS. El equipo de David Beckham, junto con la liga, estaría listo para ofrecerle un mega contrato.