Lionel Messi tuvo una más que soberbia actuación en lo que fue su primera titularidad con el Inter Miami, al anotar dos goles y dar una asistencia en su segundo partido de la Leagues Cup.
El Inter Miami se enfrentó este martes al Atlanta United, en su segundo duelo de Leagues Cup, donde Lionel Messi, por primera vez titular, fue la gran estrella.
Después de anotar el gol en el último minuto ante Cruz Azul, ahora Messi anotó dos goles en cuestión de 10 minutos, mientras que después dio una asistencia, para sellar el triunfo de su equipo.
Con este resultado, el Inter Miami de Lionel Messi avanza como líder de su grupo en la Leagues Cup, con lo que asegura recibir en casa el duelo de dieciseisavos de final, en donde podría enfrentar al Club Santos Laguna.
Lionel Messi demuestra que la MLS le queda chica
Lionel Messi sigue demostrando que la MLS le queda muy chica, pues no le fue suficiente con anotar un gol antes de los 8 minutos para el Inter Miami, sino que anotó otro unos minutos después, de nuevo en la Leagues Cup.
Fue al minuto 8 cuando, tras un soberbio pase de Sergio Busquets, Lionel Messi quedó mano a mano ante el guardameta, ante el que sacó su disparo.
El balón se estrelló en el poste, pero para la buena fortuna de La Pulga, y del Inter Miami, el esférico le quedó al argentino, quien definió de pierna derecha.
Lionel Messi anota su segundo gol en el partido; lleva 3 en 58 minutos para el Inter Miami
A Lionel Messi no le bastó con meter su segundo gol con el Inter Miami muy temprano en su partido ante el Atlanta United, sino que después marcó el segundo del partido, el tercero con su nuevo equipo.
Fue al minuto 21 cuando el propio Messi tomó el balón en el medio campo, desde donde recorrió hasta los linderos del área, donde abrió para Robert Taylor, quien le regresó a La Pulga para que definiera.
Este es el segundo gol de Messi en el partido vs Atlanta United, pero es el tercer con la camiseta del Inter Miami, todos en menos de 60 minutos.