Lionel Messi volvió a Barcelona por especial motivo; aficionados piden que vaya al Camp Nou a apoyar al equipo comandado por Xavi Hernández.
El astro argentino viajó a Barcelona después del triunfo del Paris Saint Germain vistiendo los colores de su equipo, para celebrar a su esposa Antonela Roccuzzo.
Asimismo, compartió una fotografía en sus redes sociales donde dejó ver que en la celebración también estuvo presente su amigo y ex compañero, Luis Suárez y Cesc Fábregas.
Los aficionados pedían que Lionel Messi antes de partir visitara el Camp Nou para ver a su antiguo equipo medirse ante Athletic.
Los divertidos memes no se hicieron esperar, pues sin duda la presencia de Messi en lo que antes fue su hogar causó nostalgia y emoción en los fanáticos.
Antonela Roccuzzo celebra su cumpleaños
Cabe recordar que Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi cumplió años y el futbolista le dedicó emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la pareja viajó a Barcelona para celebrar con sus amigos, pues Antonela sostiene una amistad cercana con la esposa de Luis Suárez y con la de Cesc Fábregas.
En la fotografía lucen las tres parejas felices con una piscina de fondo y Antonela escribió “Para siempre” en la imagen que ya cuenta con miles de likes en su red social.
Lionel Messi en el Paris Saint Germain
Cabe recordar, que Lionel Messi no vive una de sus mejores temporadas dentro del Paris Saint Germain y en los octavos de final de la Champions League fue blanco de críticas.
Y es que el argentino falló un penal en el duelo contra el Real Madrid donde de milagro obtuvieron la victoria con un gol de último momento, autoría de Mbappé.
Aunque ahora, Messi ya tiene a uno de sus grandes compañeros, Neymar Jr. quien se mantuvo alejado durante varias semanas por una lesión.