El Liverpool FC se proclamó campeón de la FA Cup tras vencer, en un gran partido de futbol, al Chelsea FC, con el mítico estadio de Wembley como escenario.

Después de que el marcador se mantuvo intacto 0-0 durante los 90 minutos del tiempo reglamentario y 30 de tiempos extra, Liverpool y Chelsea definieron el título en penales.

Los Reds fueron más certeros desde el manchón penal, y además contaron con la buena actuación de Alisson, con lo que al final se llevaron el trofeo.

De esta manera, el Liverpool FC logró su octavo título en la FA Cup y se coloca a seis de distancia del máximo ganador de la competición, el Arsenal FC.

Liverpool va por el triplete de Inglaterra

El Liverpool FC se proclamó campeón de la FA Cup, un paso importante para conseguir el triplete de Inglaterra, para la cual sólo le falta la Premier League.

El pasado mes de febrero jugó y ganó la final de la Carabao Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra, también ante el Chelsea y también en penales.

Es decir, ya cuenta con dos títulos de los tres disputables en Inglaterra, quedando solo la Premier League, donde tiene el panorama muy complicado.

Y es que los Reds son segundos en la tabla general, a tres puntos del Manchester City con sólo dos partidos por disputar, por lo que es muy complicado.

El Liverpool todavía tiene que enfrentarse al Southampton y a los Wolves, mientras que el Manchester City se medirá al West Ham y al Aston Villa.

Liverpool FC también tiene la final de la Champions League

Por si fuera poco, y para no dudar de que esta ha sido una gran temporada para el Liverpool FC, los Reds también van a disputar el trofeo de la Champions League.

Será el próximo sábado 28 de mayo cuando el Liverpool se mida al Real Madrid en el gran partido por el título, el cual será disputado en París.

Real Madrid