El Liverpool sufrió una de las peores derrotas de su historia al caer goleados 7-2 frente al Aston Villa, una goleada que el conjunto rojo no sufría desde hace más de 50 años. 

El equipo dirigido por Jürgen Klopp venía de vencer al Arsenal, tanto en la Premier como en la Carabao Cup y se preparaba para enfrentar a un Aston Villa, rival al que, en el papel, debían derrotar sin muchas complicaciones; no obstante, el conjunto de los 'Reds' sufrió una de las peores humillaciones de su historia. 

Ollie Watkins fue la gran figura del Villa, ya que tan solo en 22 minutos ya había marcado dos goles. Los 'Reds' recortaron distancias con un gol de Mohamed Salah al 33', pero todavía en el primer tiempo aparecieron John McGinn y el propio Watkins para poner el 4-1 al descanso del medio tiempo. 

Ross Barkley amplió la ventaja para el Aston Villa al 55', mientras que cinco minutos más tarde, Salah marcó el segundo tanto de consolación para el Liverpool. El cuadro local todavía marcó dos goles, obra de Jack Grealish para poner el 7-2 final. 

Una de las peores goleadas para el Liverpool 

La derrota 7-2 sin duda ha sido una de las peores en la historia del Liverpool, tomando en cuenta que es uno de los más grandes Inglaterra y el actual campeón de la Premier League. 

El conjunto de Merseyside no recibía una paliza así desde 1963. Además, no había sucedido que un campeón vigente de la Premier League recibiera siete goles en un partido desde 1953, cuando el Arsenal recibió siete tantos por parte del Sunderland. 

Ahora el Liverpool, que se queda con nueve unidades, deberá aprovechar la pausa por la Fecha FIFA para reorganizarse y preparar su duelo de la Jornada 5 ante el Everton de James Rodríguez, equipo que va líder tras un brillante inicio de temporada con el colombiano bajo el mando de Carlo Ancelotti.