Andrés Vaca es uno de los mejores comentaristas en México y lo ha demostrado por sus narraciones pero sobretodo en los partidos de la Selección Mexicana y algunos fans lo reventaron en redes sociales preguntándole si volvió a llorar como el gol de Santiago Giménez en la final de Copa Oro.
Sabemos de la emoción con la que Andrés Vaca narra los partidos de la Selección Mexicana y ahora se volvió a emocionar tras el gol del Chino Huerta ya que fue su primer gol como seleccionado y además consiguió el empate ante Australia.
Los fans en sus redes sociales lo criticaron y hasta lo tacharon de exagerado por gritar de esa forma el gol del empate en un partido amistoso y contra la Selección Australiana.
La Selección Mexicana rescata empate milagroso ante la Selección Australiana
La Selección Mexicana logró un empate a dos goles ante la Selección Australiana luego de venir de abajo en el marcador por dos goles y al final del partido lograron la igualdad al final del partido desde el AT&T Stadium en Dallas, Texas.
El partido comenzó cuesta arriba para la Selección Mexicana ya que iban dos goles abajo y a pesar de que fallaron un penal, lograron sacar el empate con jugadores que ingresaron de cambio y así empatar a dos ante la Selección Australiana.
Raúl Jiménez y Chino Huerta fueron los encargados de empatar el partido para la Selección Mexicana ante la Selección de Australia, Raúl Jiménez logró su partido número 100, mientras que Chino Huerta debutó y anotó con la Selección Mexicana.
¿Cuándo y donde es el siguiente partido de la Selección Mexicana?
Antes de culminar estos dos primeros partidos amistosos en la era de Jaime Lozano, la Selección Mexicana tendrá un enfrentamiento más y será ante la Selección de Usbekistán el próximo martes 12 de Septiembre a las 18:00 hrs tiempo del centro de México.
El juego será en la ciudad de Alanta, Gorgia, Estados Unidos en el Mercedes-Benz Stadium y la Selección Mexicana buscará su primera victoria y lo será ante la Selección de Usbekistán en el segundo juego como técnico oficial de Jaime Lozano.
Podrá cambiar la alineación que le funcionó al cierre del partido ante Australia, pero la Selección Mexicana tendrá que sacar la victoria si o si si quiere seguir convenciendo a su afición rumbo al Mundial de 2026.