Checo Pérez volvió a sufrir las consecuencias de la mala suerte que lo ha perseguido en los últimos meses, tras quedar noveno en la Qualy del Gran Premio de Brasil.
La lluvia estropeó el trabajo de Checo Pérez este viernes 3 de noviembre, justo cuando el piloto mexicano estaba por comenzar a marcar sus tiempos para la Q3.
Un accidente de Oscar Piastri no permitió que el piloto mexicano de 33 años de edad pudiese rodar con libertad en el Autódromo José Carlos Pace, lo que terminó relegándolo hasta el noveno puesto.
El rendimiento del piloto de Red Bull estaba siendo formidable, logrando inclusive quedar en la tercera posición de la Q2, con uno de los mejores tiempos sobre la pista.
Checo Pérez deberá apelar a sus habilidades al volante para evitar quedar fuera de zona de puntos, sobre todo con Lewis Hamilton acechando el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.
Checo Pérez se lamenta por cancelación de la Q3 en el Gran Premio de Brasil; se mantiene optimista para la carrera
Checo Pérez dejó ver su frustración para la cancelación de la Q3 en el Gran Premio de Brasil este viernes 3 de noviembre, sin embargo, se mantiene optimista para el día de la carrera.
“Fuimos increíblemente desafortunados hoy, debimos haber estado en la primera fila. Mi vuelta estaba muy pegada a la de Max hasta la última curva donde me encontré con Piastri, por lo que tuve que abortarla y eso significó quedarme sin un tiempo”, explicó.
“Muy desafortunado porque hoy teníamos para algo mucho mejor. A pesar de ello, pienso que hay buenos puntos y buenas oportunidades al correr desde ahí”, concluyó el piloto mexicano.
Checo Pérez necesita hacer una de sus mejores carreras el próximo domingo 5 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace, y evitar una tragedia que le arrebate el subcampeonato de la Fórmula 1.
Checo Pérez: Gran Premio de Brasil será decisivo para quedar como subcampeón de la Fórmula 1
Checo Pérez necesita lucirse en el Gran Premio de Brasil si quiere evitar perder el subcampeonato de la Fórmula 1 ante Lewis Hamilton de Mercedes-Benz.
La pista del Autódromo José Carlos Pace ha favorecido en los últimos años a Hamilton y compañía, por lo que el mexicano de Red Bull Racing deberá sacar su mejor nivel para salir avante.