En las últimas horas el comentarista de la cadena ESPN Jorge Eduardo Sánchez ha sido blanco de críticas, luego de su narración en un juego de la Liga Mexicana de Beisbol de los Toros de Tijuana.
El también conductor de televisión hizo una reiterada burla hacia una niña que se encontraba en el estadio, por lo que fue criticado y señalado en algunas publicaciones de las redes sociales.
Cabe recordar que Sánchez es una de las voces de dicha cadena que suele narrar los partidos de beisbol.
¿Qué hizo Jorge Eduardo Sánchez en la transmisión?
Durante el juego de los Toros de Tijuana, en el sonido ambiente en el estadio se escuchaba a una niña gritar en reiteradas ocasiones la porra “Vamos toros”.
De inmediato, al escucharla, Jorge Eduardo Sánchez aprovechó para soltar algunas risas por la acción de la niña, además de imitar a la pequeña con el cántico ya mencionado antes.
Esto le generó críticas al conductor de ESPN.
Todo esto se presentó en el juego de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey.
Los de Tijuana y los de la Sultana del Norte se han estado enfrentando en estos días, pues está en juego la Serie de Campeonato, donde ambos equipos buscan ser los vencedores y con ello colarse a la siguiente instancia del campeonato mexicano de beisbol.
¿Quién es la niña que fue blanco de burlas del comentarista?
La niña que fue imitada por Jorge Eduardo Sánchez y que se le vio muy alegre y apoyando al equipo, sería miembro de la familia del propietario de los Toros de Tijuana.
Esta pequeña sería la hija de Alejandro Uribe, quien es el presidente de la novena fronteriza.