Algo inédito sucedió en el futbol de Noruega, cuando un jugador fue expulsado del campo de juego, pero en ligar de irse directo al vestidor, se fue con la barra y encendió algunas bengalas.
Un video se ha vuelto viral en redes sociales, donde un futbolista que salió expulsado, se fue con los de la barra a celebrar y hasta bengalas salió.
Se trata de Ole Saeter, futbolista del Rosenborg Ballkub de Noruega quien vio la tarjeta roja en el partido contra Molde, pero en lugar de irse a los vestidores, decidió ver el partido con las barra en las gradas y seguir disfrutando aunque ya no estuviera participando.
Aunque, muchos fans lo criticaron por su acción luego de ser sacado de la cancha de juego por cometer infracción, pues al parecer no le dio la importancia debida.
“Ole Saeter, futbolista del Rosenborg de Noruega, se fue expulsado y en lugar de irse al vestuario, se metió en la tribuna como un hincha mas”, se lee en redes.
Rosenborg Ballkub tras la expulsión de Ole Saeter
La expulsión del jugador Ole Saeter en el encuentro del Rosenborg Ballkub de Noruega, ocurrió al minuto 45 del primer tiempo, todo lo provocó una acalorada discusión con su rival Mathias Fjortoft Lovik.
En ese sentido, el árbitro decidió sacarle la roja, aunque el jugador siguió alentado a su equipo desde las gradas. En ese sentido, su equipo continuó sin él y se llevó la victoria.
El marcador culminó 3-1 con victoria del Rosenborg Ballklub sobre el Molde y esta es la segunda que consiguen de manera consecutiva.
Rosenborg Ballklub y su próximo partido
El Rosenborg Ballklub continuará su camino por la liga de Noruega y el próximo fin de semana entrará en acción con un partido más, aunque los fans esperan que esta vez no haya expulsados.
Su próximo enfrentamiento será ante Sandefjord el domingo 12 de noviembre a las 10:00 horas tiempo del centro de México.