La locura que ha desatado Lionel Messi con su llegada a la MLS con el Inter Miami, ha traspasado los límites y esto se ha visto con los hechos de violencia suscitados; ahora un hombre fue golpeado brutalmente.
Se han filtrado imágenes donde estehombre denuncia una golpiza de parte de guardaespaldas de un restaurante donde se encontraba Lionel Messi, porque estos pensaron que le estaba tomando fotografías al campeón del mundo en Qatar 2022.
El agredido denunció los hechos en redes sociales, mostrándose con el rostro ensangrentado, y explicando que lo que realmente quería hacer era tomarle fotografías a su hija que festejaba su cumpleaños.
Hasta el momento el entorno de Lionel Messi y el Inter Miami, se han manifestado sobre este asunto.
Hombre agredido por culpa de Lionel Messi
Un hombre fue agredido por la seguridad de un restaurante simplemente por el hecho de estar en el mismo restaurante que Lionel Messi, campeón con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y actual jugador del Inter Miami.
Una persona que estaba festejando el cumpleaños de su hija, fue sacada del restaurante y golpeado porque la gente de seguridad pensaba que estaba fotografiando a Lionel Messi y a su esposa Antonela Roccuzzo.
Además ahí mismo estaba David Beckham, uno de los principales accionistas del Inter Miami junto a su esposa Victoria, ex cantante de las Spice Girls.
El restaurante donde estuvo el incidente es propiedad del rapero Bad Bunny y el empresario David Grutman.
El agredido quien fue retirado del restaurante explicó a los paparazzis todo el incidente.
Lionel Messi en el Inter Miami
Lionel Messi llegó al Inter Miami reviviendo a un equipo que estaba en el último lugar de la clasificación de la Major League Soccer.
El argentino ha guiado al Inter Miami a la final de la Leagues Cup en contra del Nashville FC, derrotando a todos los equipos a los que ha enfrentando y anotando gol en todos los partidos disputados.
Messi firmó por dos años con la MLS, atrayendo a su equipos a ex compañeros en el FC Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba.