Cuántas cosas pueden pasar en poco más de 24 horas, y si no hay que preguntarle a Julen Lopetegui, quien hace unos días se preparaba para encarar el Mundial con la Selección de España, y que ahora fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. 

Y es que este jueves, casi a la misma hora que la conferencia de prensa del equipo español antes de su encuentro ante Portugal, se llevó a cabo la presentación de Lopetegui como nuevo entrenador merengue, en donde aseguró que pasó de la máxima tristeza a la máxima felicidad en su carrera. 

"Sólo reiterar las gracias todos, me siento parte de la familia. Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida”, dijo un Julen emocionado mientras recibía los aplausos de la sala de prensa. "Pero hoy es el día más feliz mi vida”, aseguró. 

Por su parte Florentino Pérez, presidente merengue, aseguró que sacar al entrenador español a un par de días del Mundial “fue una absurda reacción de orgullo mal entendido. Algunos aprovechan cualquier motivo para desprestigiar al Real Madrid”. 

Con información de Marca.