Los aficionados del América no se muestran preocupados por la Vuelta de Octavos de Final ante Chivas, todo lo contrario, incluso, están tan seguros de ganar, que ya piden ciertos festejos a Henry Martín.
Y es que Henry Martín ha desatado la polémica con sus festejos ante Chivas, como un gol en el que simuló orinar como si fuera un perro.
Además, en el partido de Ida de Octavos en la Concachampions, si bien no causó polémica, sí fue doloroso para los chivahermanos, ya que Henry Martín anotó el tercer gol y lo festejó con todo el equipo, mostrando sus musculaturas.
Ahora, Henry Martín tiene la oportunidad de hacer no solo uno, sino varios, ya que puede marcar en Concachampions y el sábado 16 de marzo, en el Clásico de Liga MX.
3 festejos que podría hacer Henry Martín si mete gol ante Chivas
Los aficionados del América viven un momento dulce, sea el rival que sea no les preocupa perder, les preocupa que festejo hará Henry Martín, y más satisfactorio cuando es contra Chivas.
En esta ocasión, las redes sociales le piden a Henry Martín que haga un festejo retro, les pide imitar una celebración que hicieron Joaquín del Olmo y François Omam-Biyik en los años 90. Esta consta de bailar la famosa canción: La Macarena.
Le piden que haga el baile con Julián Quiñones, para recordar esas épocas del América de aquellos años.
Además, Henry Martín es un aficionado de Cuauhtémoc Blanco, esto lo ha demostrado en varias ocasiones imitando sus festejos, sin embargo, el delantero del América comentó que ya no hará el de orinar como perro.
Pero aún así puede hacer el clásico festejo del Cuau en el que se arrodilla y hace el gesto con las manos. Otro sería la celebración típica de Henry Martín; enseñar los ‘conejos’.
A menos que el América junto con Henry nos tengan algo preparado.
Polémicos festejos de Henry Martín
Henry Martín ha sido un gran delantero del América, ha podido marcarle a Chivas, Pumas, o bueno, casi toda los equipos de Liga MX.
Sin embargo en esos goles, despertó la polémica, como cuando festejo un gol a Chivas, en el que simulaba orinar como perro; “en algún momento me pasé, pedí disculpas”, comentó Henry Martín.
En otra ocasión, celebró un gol ante Pumas, haciendo el Goya, la porra más iconica del club universitario.