Chivas volvió a fracasar en la Liga MX, pues el equipo más popular del país no pudo avanzar a la ronda de Play In del Clausura 2025.

Ante esto, muchos aficionados de Chivas están pidiendo que varios de los jugadores se vayan del equipo, pues es inconcebible que uno de los tres grandes de la Liga MX no esté en la fase final del Clausura 2025.

A continuación te presentamos la lista de jugadores que deberían salir del Rebaño Sagrado, pues no han tenido un buen rendimiento y constantemente son el blanco de las críticas de los chivahermanos.

Lista de jugadores que no deberían seguir en Chivas tras fracasar en el Clausura 2025

Estamos seguros que hay muchos jugadores que no merecen portar la playera de una institución tan importante y legendaria como Chivas, pues fracasaron en el Clausura 2025 y no se ve como puedan mejorar su rendimiento.

Sin embargo, nos vamos a concentrar en 5 jugadores, los cuales no clasificaron al Play In del Clausura 2025 y no se entiende cómo es que juegan en Chivas:

Jugadores que no deberían seguir en Chivas:

  • Chicharito Hernández: El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no ha tenido la confianza para ser el delantero titular del equipo y podría regresar a la MLS.
  • Isaác Brizuela: Le dio sus mejores años a Chivas, sin embargo, la edad le pasó factura y ya no es el mismo Conejito que era hace algún tiempo.
  • Érick Gutiérrez: Llegó con un gran cartel por su paso en el futbol de Europa, pero no ha hecho la diferencia en la Liga MX.
  • Cade Cowell: El jugador de la Selección de Estados Unidos nunca se pudo adaptar al futbol mexicano y ha dado más pena que gloria.
  • Óscar Whalley: Otro que llegó con un gran cartel de Europa, pero que ha sido relegado al puesto de tercer portero en Chivas.

¿Chicharito se va de Chivas? Los rumores respecto a la partida de la leyenda

En los últimos días ha surgido un rumor que coloca a Chicharito Hernández fuera de Chivas y de regreso en la MLS.

Específicamente, sería el San Diego FC el equipo interesado en llevarse al Chicharito Hernández, pero hasta el momento, la leyenda del futbol mexicano sigue siendo de Chivas.