Sin duda alguna, la sorpresiva muerte de Antonio de Nigris, el mayor de los hermanos conmocionó al mundo del deporte, pues a sus 31 años perdió la vida.
Antonio de Nigris era una de las grandes promesas del futbol mexicano que contruyó una gran trayectoria, no solo dentro de México, sino también en el viejo continente.
Antonio de Nigris militó en 13 clubes durante sus nueve años en activo, anotando un total de 70 goles. Comenzó su carrera con los Rayados de Monterrey y anotó 37 goles a lo largo de 65 partidos lo que lo llevó a convertirse en un referente.
Tano, como era mejor conocido, militó por equipos brasileños, turcos y el último por el que pasó fue por el AE Larisa de Grecia.
De acuerdo con la prensa griega, el futbolista despertó alrededor de las 3:30 horas de la madrugada con dolores en el pecho por lo que llamaron a los servicios de emergencia pero lamentablemente falleció en camino al hospital de un paro cardíaco.
Pero, su legado sigue hasta ahora y por eso, te dejamos los mejores 5 goles del Tano.
México vs. Brasil 2001
Antonio de Nigris disputó un partido amistoso con la Selección Mexicana, el rival a vencer era nada más y nada menos que Brasil.
Le mandaron un centro que de Nigris remató de larga distancia y traspasó la red.
México vs. Jamaica
También con la Selección Mexicana, Antonio de Nigris enfrentó a Jamaica; en un cobro de tiro libre, mandó el disparo directo a la red.
Rayados de Monterrey vs. Club Chivas
Con Rayados de Monterrey, Antonio de Nigris anotó varios golazos, uno de los más recordados es cuando en Verano 2002, remató con la cabeza en el área chica dejando a varios zagueros sin nada que hacer, dándole la ventaja a su equipo.
Rayados de Monterrey vs. Club Tigres
También con los Rayados de Monterrey, de Nigris aprovechó un saque de esquina, se quitó a varios jugadores felinos de encima y consiguió rematar con un cabezazo. Todo sucedió en un partido contra Club Tigres en el Apertura 2002.
Rayados de Monterrey vs. Club Pumas
En un partido entre Rayados y Club Pumas, en el Verano de 2001, de Nigris aprovechó un rebote para mandar el esférico al fondo de la red.