La Selección Mexicana se encuentra en una crisis deportiva por la carencia de talento joven, por lo que buscarían naturalizar hasta 5 jugadores para apuntalar el equipo.
La Copa del Mundo del 2026 está a la vuelta de la esquina por lo que la Selección Mexicana está urgido de talento joven, mismo que buscarían en otro futbolistas no nacidos en México.
La situación de la Selección Mexicana pasa por un pésimo momento debido a que los futbolistas actuales no dan el ancho para buscar la gloria.
Ante esta situación, la Selección Mexicana recurrirá a la naturalización de jugadores para renovar la plantilla.
La Selección Mexicana buscaría a Fidalgo, Ibáñez, Volpi, Berterame y hasta a Doria para fortalecer el equipo
La Selección Mexicana busca darle una renovación a la plantilla y emularía lo hecho por Francia para naturalizar jugadores de otros países.
Francia es una potencia mundial, pero sus jugadores provienen de diferentes países, algo que es provocado por la migración, pero aprovechando por los franceses.
Por ello, la Selección Mexicana busca emular lo hecho por Francia para capturar talento de otros países y hacerlos propios.
Casos como Álvaro Fidalgo, Tiago Volpi, Germán Berterame, Nico Ibáñez, y hasta Matheus Doria, son elementos que no tienen cabida en sus selecciones, pero en la Selección Mexicana buscan aprovecharlos.
Álvaro Fidalgo se niega a jugar con la Selección Mexicana
Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la Liga MX, algo que no le alcanza para estar con España por lo que la Selección Mexicana busca convencerlo para estar con el Tri.
Álvaro Fidalgo dice que quiere regresar a Europa para intentar llegar a España, pero la Selección Mexicana quiere hace un ‘Chivas’ y robárselo a la Furia Roja.
Ibáñez, Volpi, Berterame, y Doria, sí están dispuestos para estar con la Selección Mexicana e incluso algunos ya empezaron su proceso de naturalización.