Fox Sports México está viviendo uno de sus momentos más complicados en toda su historia, pues están a punto de irse a la quiebra por culpa de las deudas.

Hace unos meses se destapó la cruel verdad de Fox Sports México, pues se reveló que la televisora no le pagó los derechos de transmisión a importantes competencias deportivas.

Ante la inminente quiebra de la televisora, muchos de sus talentos ya estarían buscando nueva casa, pues destacan entre los mejores periodistas deportivos mexicanos.

Comentaristas de Fox Sports México que podrían llegar a otra televisora

A continuación te presentamos la lista de los comentaristas deportivos de Fox Sports México que podrían tener nueva casa si la televisora deja de transmitir.

Rubén Rodríguez: Uno de los mejores reporteros de Fox Sports México, y del país, tendría la puerta abierta en infinidad de medios de comunicación.

Fernando Cevallos: Uno de los antiamericanistas más relevantes de la actualidad podría tener nueva casa. De hecho, tiene un programa de radio con Álvaro Morales, lo que nos hace pensar en poder verlo en ESPN.

Raúl Orvañanos: Anteriormente en TV Azteca y Televisa, el narrador no está pensando en el retiro, por lo que podría regresar a una de sus antiguas televisoras.

Mónica Arredondo: Comentarista de la Liga MX Femenil y una de las conductoras estelares de Central Fox, tendría oportunidad en varios medios de comunicación.

Alberto Lati: El considerado por muchos como el mejor periodista deportivo de México ya colabora en Claro Sports, sin embargo, es muy probable que otros medios lo quieran fichar.

Fernando Cevallos saldría de Fox Sports México para tener inédito programa con Álvaro Morales

Álvaro Morales sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video de un programa de radio donde también colabora con Fernando Cevallos, comentarista de Fox Sports México.

Ante esto, muchos piensan que Álvaro Morales se llevará a Fernando Cevallos a ESPN tras el inminente fracaso de Fox Sports México, aunque por el momento son solo rumores y no hay nada confirmado.

Lo que ilusiona a los aficionados es que son totalmente diferentes, pues mientras uno ama a Chivas y odia al América, el otro es todo lo contrario.