Real Madrid se convirtió en el nuevo monarca de la Champions League al superar marcador de 2-0 al Borussia Dortmund en la final que se disputó en Wembley, pero además de llevar su título quince en su historia, también se llevó los mejores memes.

Los memes se han vuelto habituales cuando del Real Madrid se habla y más cuando gana los partidos, pues algunos sugieren que recibe ‘ayuditas’ arbitrales, algo que en esta ocasión no ocurrió.

Real Madrid se volvió a meter a la historia al ser el mejor equipo de la década en el torneo de la Champions League logrando el hito de las quince copas, algo que hasta el momento, nadie puede alcanzar.

Incluso el Real Madrid ya le dobla los títulos de Champions League a su más cercano perseguidor, pues le ha duplicado los títulos de La Orejona al AC Milán ¡Algo histórico!

Los memes más ‘picositos’ de la victoria del Real Madrid

El Real Madrid llegó a quince títulos de Champions League, mismo dígito que alcanzó el Club América en la Liga MX, por lo que las comparaciones entre los ‘más grandes’ no dejaron de aparecer.

Otro de los mejores memes que hubo en redes sociales fue la derrota ‘escabrosa’ del Borussia Dortmund ante el Real Madrid, pues a pesar de llegar a esa instancia, sus delanteros no estuvieron a la altura.

Los delanteros del Dortmund en la final

Otro de los memes que estuvieron circulando en las redes sociales fue las celebraciones desmedidas de los aficionados del Cruz Azul, quienes no pudieron festejar su título, pero bien que se montaron a los festejos del Real Madrid.

Los memes van y vienen, pero las transmisiones de Marion Reimers parece que no van a terminar, pues también se aventó unas frases icónicas en la transmisión de la final de la Champions League

Se burlan de Marion Reimers por hablar alemán en la final de la Champions League

Uno de los mejores o peores momentos para los aficionados es escuchar las narraciones de Marion Reimers en la Champions League, la cual no dejó pasar la oportunidad para dejar unas legendarias frases dignas para los libros de historia.

Uno de los mejores momentos en los que Marion Reimers brindó una de las mejores frases fue cuando se puso a traducir el tifo en alemán que presentó la barra del Borussia Dortmund, dejando en claro su nivel del idioma alemán.

“Como las minas que inspiraron la camiseta del Dortmund”, “El problema es que sea oro, porque no vaya a ser un alquimista y resulte que es plomo”, “El Real Madrid empieza a vascular al Dortmund”, fueron las frases que nos dejó Marion Reimers en la transmisión de la final de la Champions League.