Checo Pérez inició con el pie izquierdo en el Gran Premio de México, pues apenas en la vuelta 7 intentó rebasar a Charles Leclerc pero terminó en un terrible choque.
Y es que, Checo Pérez quedó fuera muy temprano del Gran Premio de México y su rostro de tristeza y decepción lo dijeron todo.
El mexicano realizó una maniobra bastante peligrosa, por lo que el monoplaza de Leclerc terminó impactándose con la parte trasera del auto del mexicano, por lo que varias piezas volaron y se quedó fuera de la pista.
Luego del terrible resultado, los fans decidieron tomarlo con humor y hacer creativos memes al respecto.
Aunque sin duda alguna, la mayoría lamentó la situación por la que atravesó el piloto mexicano, quien no pudo contener las lágrimas rompió en llanto en su monoplaza.
Checo Pérez destrozado tras el Gran Premio de México
Checo Pérez rompió en llanto luego de terminar eliminado en el Gran Premio de México, pues aseguró que su sueño era ganar en su país, pero un choque con Charles Leclerc lo impidió.
En ese sentido, se le vio desconsolado al piloto mexicano e incluso se tardó en hablar con los medios de comunicación, pues intentaba procesar el duro golpe que representó el no poder continuar en el Gran Premio de México.
Checo Pérez sabía que era una maniobra arriesgada pero dejó claro que no se arrepiente de nada, pues él quería ganar la carrera y no iba a ser suficiente con solo subir al podio.
Checo Pérez y su próxima carrera
Checo Pérez finaliza su contrato con Red Bull en 2024 y hasta el momento seguirá compitiendo.
La próxima carrera será en el Gran Premio de Brasil, el cual se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre a las 11:00 horas tiempo del centro de México.
Checo Pérez tendría otra oportunidad de recuperarse y afianzarse como sucampeón del Campeonato de Pilotos, pues Max Verstappen es el ganador indiscutible, pero Lewis Hamilton está peleando el segundo lugar.