El partido de la jornada17 del Apertura 2023 entre Club Tigres y Club América decepcionó a todos, pues protagonizaron un duelo infumable con un aburrido 0-0, por lo que los memes no se hicieron esperar.
Las expectacivas eran altas por ser los dos mejores equipos del torneo, sin embargo no esperabamos un duelo tan carente de emociones, por lo que tanto el partido entre Club Tigres y Club América dejó un sabor amargo, ya que nos brindaron un encuentro infumable y los memes no perdonaron.
Cabe destacar que por ser los dos mejores equipos del torneo, este enfrentamiento pintaba como una final adelantada, a lo que no fue así, ya que ambos equipos guardaron sus mejores armas para la liguilla del Apertura 2023.
Club Tigres y Club América durmieron el primer tiempo
Los memes no perdonaron al Club Tigres y al Club América, pues ambos equipos nos regalaron un primer tiempo sumamente aburrido donde durmieron a más de uno.
Es por ello que los aficionados en las redes sociales, se pronunciaron con memes referentes a que el primer tiempo fue tan aburrrido con muy pocas llegadas de peligro y carente de emociones que durmieron a todos los televidentes.
Incluos alguno se llevaron gran decepción de ambos equipos, pues muchos consideraron que este encuentro era una final adelantada, sin embargo ambos se mostraron muy cuidadosos a no perder y los primeros 45 minutos careció de goles y de emociones.
Marcelo Flores el mejor jugador del partido
A pesar del partido tan aburrido que nos regalaron el Club Tigres y el Club América, Marcelo Flores fue el mejor jugador del partido, quien tuvo su primera titularidad en la cual el delantero mostró su gran habilidad con el balón.
Marcelo Flores se le vio atrevido, quien nunca dudó en encarar al jugador que se le pusiera enfrente, incluso estuvo muy participativo donde estuvo a punto de marcar un gol de tijera. En redes sociales lo catalogaron como uno de los mejores del partido y el que marcó diferencia.
Hasta su hermana, Tatiana Flores le dedicó un meme, donde se estaba deleitando por el gran partido que estaba dando.