El Director Deportivo del Club Chivas, Fernando Hierro, estuvo presente en el partido de la Liga de Expansión, entre Tepatitlán y Tapatío, encuentro que se disputó este domingo 24 de septiembre. Sin embargo al español se le apreció una cara de pocos amigos, pues algo no le gustó.
A pesar de que el Club Chivs jugó el pasado sábado 23 de septiembre, el Director Deportivo, Fernando Hierro no desatiende a la institución, pues estuvo presente en el partido del equipo filial, el Tapatío, quien se enfrentó al Tepatitlán en la cancha del Estadio Akron.
Fernando Hierro al pendiente del Tapatío
Fernando Hierro, quien funge como Director Deportivo del Club Chivas, no pierde el tiempo y está al pendiente del equipo filial de la Liga de Expansión como es el Tapatío.
El Tapatío quien enfrentó al Tepatitlán en la jornada 10 de la Liga de Expansión empató a 2 goles, donde Fernando Hierro se dio cita en uno de los palcos del Estadio Akron para ver a su equipo. Sin embargo lo curioso de esto fue los gestos que realizó, los cuales quedaron captados en video.
El Director Deportivo del Club Chivas, fue captado haciendo unos gestos de frustración, al parecer vio una jugada que no le agrado y realizó una cara de lamento.
Estos gestos han llegado a molestar a la afición del conjunto rojiblanco, pues no es la primera vez que ha hecho este tipo de caras, pues dentro de los partidos del Club Chivas se ha visto realizar estas expresiones.
Club Chivas y Tapatío realidad similar
Club Chivas y el Tapatió viven una realidad similar, pues ni uno ni otro marchan bien dentro de sus respectivos torneos.
En 10 jorndas disputadas, Tapatío se ubica en la octava posición con 13 puntos, quien además con el resultado ante Tepatitlán llegó a su séptimo empate, además de que en los últimos 3 partidos solo suma 1 victoria. Por su parte el Club Chivas este fin de semana sumó su cuarto partido sin ganar.
El rebaño se mantiene en la séptima posicion con 14 puntos, uno más que el equipo filial. La realidad es que en ambos equipos tienen mucho que trabajar y Fernando Hierro tiene que poner manos a la obra si no quiere vivir otro fracaso dentro del futbol mexicano.