Desde hace varios años, el luchador llamado Shocker ha tocado fondo.
Después de su época de gloria en los cuadriláteros, donde era uno de los luchadores estelares en empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre y la AAA, comenzó a inmiscuirse en escándalos que han afectado su carrera y hasta su salud.
El último ocurrió este sábado, cuando fue detenido en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden en una de las calles principales.
En imágenes que se han filtrado en redes, se ve a Shocker en una avenida principal insultando a transeúntes y golpeando a algunos vehículos, hasta que fue detenido por agentes de seguridad pública, quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza.
Shocker es detenido en Chiapas
El luchador conocido como Shocker o el 1000 por ciento guapo, fue detenido en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público.
A José Jaír Soria Reyna, nombre verdadero de Shocker, se le filmó tratando de detener una camioneta en una de las avenidas de la capital chapaneca, en supuesto estado de ebriedad.
En otra imagen se le ve tumbado en el pavimento, rodeado de policías, quienes tuvieron que usar la fuerza para detenerlo.
El luchador fue detenido y llevado al reclusorio llamado La Popular.
No se tienen reportes de cuál es su situación jurídica.
Shocker estaba programado para dar función este domingo con Scorpio Junior, Máximo y La Máscara.
La carrera de Shocker
Shocker, José Jaír Soria, cuenta con 51 años de edad y es oriundo de Guadalajara, Jalisco.
El auge de su carrera comenzó en 1995 cuando formó parte del CMLL y AAA, y se reafirmó en 1999 cuando perdió su máscara y se autoproclamó el 1000 por cuento guapo.
Su carisma lo llevó a participar en diversos programas de televisión, como realitys, aunque también comenzó a involucrarse en diversos escándalos por su adicción al alcohol.