Luis Chávez ha estado en medio de la polémica por haber rechazado una gran oferta de Rayados de Monterrey por seguir luchando por jugar en el futbol de Europa.
Ahora fue el propio Luis Chávez el que, en entrevista con Hugo Ramírez de TUDN, reveló la verdadera razón por la que rechazó la oferta del equipo regio.
El actual jugador del CF Pachuca confirmó que rechazó la oferta de Rayados porque tiene el objetivo claro de ir a Europa y sabe que yendo a otro equipo en México, lo complicaría.
“No es un tema de que sea Monterrey, hubiera sido cualquier otro equipo la decisión hubiera sido la misma. Tengo bien claros mis sueños y objetivos y obviamente uno de ellos es poder jugar en Europa”, dijo.
“El pensamiento mío es que si llego a salir a otro club de México, me sería más difícil el poder ir. Yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños y tratar de buscarlos y el estar aquí me va a facilitar un poco más el poder salir”
Luis Chávez. Jugador del CF Pachuca
Luis Chávez no aceptó ir a Rayados: “Va en contra de mis ideales”:
Luis Chávez señaló que el haber aceptado la oferta de Rayados de Monterrey hubiera ido en contra de sus ideales, entre los que destaca jugar en Europa.
“Más que nada por eso, obviamente yéndome a un equipo de México, yéndome a Monterrey en este caso iría en contra de mis ideales. Entonces no estaría contento conmigo mismo. Y por eso es que tomé esta decisión”, dijo.
Se hablaba de que Rayados había puesto una importante cantidad de dinero por Luis Chávez, quien hubiera tenido el contrato de su vida; sin embargo, lo rechazó.
Luis Chávez: Así será su 2023
Hasta el momento, Luis Chávez no tiene ninguna oferta de un equipo europeo, por lo que todo parece indicar que seguirá con el CF Pachuca al menos seis meses más.
Con los Tuzos jugará el Clausura 2023 de la Liga MX, pero también la Liga de Campeones de la Concacaf, así como Leagues Cup.
El mediocampista de 26 aos espera seguir teniendo buenas actuaciones con su equipo para llamar la atención de equipos europeos en el próximo mercado de verano.