Nuevamente salió la polémica en los programa de TV Azteca sobre David Faitelson y esta vez fue Luis García quien lanzó un dardo sobre el pase de este periodista a Televisa diciendo algunos comentarios como de broma.
TV Azteca cuenta con un nuevo programa y ahí Luis García le lanzó un dardo a David Faitelson sobre su llegada a Televisa diciendo que “si nos ponen plata vamos como le hicieron a Faiteslon”.
En el programa de “En Caliente” en TV Azteca, comenzaron a bromear sobre cuanto tiempo estarán los mismos en la misma mesa del programa y ahí fue cuando Luis García lazó el dardo en contra de David Faitelson diciendo que con dinero en la mesa si nos cambiamos.
Luis García y David Faitelson se dan con todo en redes por el rating
Luis García al ver el comentario de David Faitelson no se quedó callado y aseguró “Seguirán siendo nuestros chavos”, pues el analista de TV Azteca considera que siempre son los vencedores en cuanto a rating.
Hasta pruebas le dejó Luis Garcia a David Faitelson sobre que televisora fue la ganadora en el juego de la Selección Mexicana vs Alemania.
Pero eso no fue todo, pues en otro tuit, Luis García le dejó clara su postura a David Faitelson, a quien le dijo que, ahora con él incluido, “son nuestros hijos”.
Los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, ha acaparado gran audiencia con sus ocurrencias, su ingeniosidad, creatividad y esa forma sutil que tienen de mofarse de quien se les pare en frente.
Luis García nunca irá a Televisa en un futuro
Gracias a toda la polémica que siempre ha generado Luis García quiere decir que nunca irá a trabajar en Televisa debido a que le es fiel a TV Azteca y siempre hace comentarios que van en contra.
Cada vez que puede ya sea en redes sociales, o en los partidos Luis García trata de siempre criticar a la empresa de Televisa debido que genera polémica por los comentarios de siempre con a fan de ganar hasta en eso.
Por esa razón Luis García nunca iría a trabajar a Televisa en un futuro y al parecer nunca TV Azteca lo soltaría debido a que genera mucho raiting en cada programa o partido.