Luis Ángel Malagón ha tenido que volver a utilizar sus redes sociales para ‘suplicar’ que le crean a él, y no a las personas que aseguran que se bajó del barco de la Selección Mexicana por inventar una lesión.
Luis Malagón ha escrito una letanía en sus redes sociales para defenderse de quien lo acusa de tener “miedo” en la Copa América y fingir una lesión para no ser parte de los ‘bailes’ que sufrirá el Tricolor en la justa veraniega.
El problema para Luis Malagón fue una lesión en la porción larga del bíceps, la cual está en el brazo, esto según un especialista en el tema, por lo que el portero del América no pudo seguir con la Selección Mexicana.
El arquero de las Águilas no tuvo un mayor percance en su lesión, a pesar de que pudo haber entrado al quirófano, por lo que solo con reposo y buenos cuidados se pudo recuperar.
Jorge Pietrasanta acusa a Luis Malagón de “Miedoso” y de fingir su lesión
El primer personaje que atacó a Luis Malagón fue Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, quien escribió en su twitter, si el arquero se había lesionado “el miedo derecho o el izquierdo”.
Pietrasanta sugirió que Luis Malagón fingió su lesión para no estar con la Selección Mexicana en la Copa América, por lo que el arquero tuvo que salir a defenderse y negar los dichos del analista de ESPN.
Pero hay un nuevo conflicto sobre Luis Malagón, y es que el jugador de las Águilas fue convocado por el América para jugar un amistoso contra el FC Juárez, por lo que los rumores de que “fingió” su lesión volvieron a surgir.
Luis Malagón no se volvió a quedar callado, y aunque no hizo un comunicado oficial, sí utilizó sus redes sociales para asegurar que siempre ha sido un tipo “decente, trabajador, y respetuoso”.
Así fue el desgarrador mensaje de Luis Malagón para desmentir que haya “fingido” su lesión
Luis Malagón ha utilizado sus redes sociales para suplicar a sus fans que le crean pues en su ética de trabajo no le permite fingir una lesión, por lo que esto fue lo que puso en su Instagram:
“Pensé demasiado en escribir esto, pero llegó un punto donde molesta y frustra que quieran dejarme en mal y pongan en deuda mi profesionalismo. En la vida sería incapaz de inventar una lesión, siempre he buscado ser un tipo decente , trabajador y respetuoso”...
“Lastimosamente siempre existirá gente que buscará lucrar en situaciones donde no tienen ni la más mínima idea de la situación o del contexto. Dios los bendiga”: Luis Malagón.