Después de que se supo que Luis Malagón no estará en la Copa América 2024 con la Selección Mexicana por una lesión, el propio arquero ya rompió el silencio.
Luis Malagón dejó un mensaje corto, pero que deja ver sus emociones por no poder estar en la Copa América debido a su lesión.
Y para poner todo en contexto, el arquero del América, tuvo un problema muscular que, al principio, se dijo que no iba a poder estar en el amistoso contra Brasil.
Sin embargo, Malagón no se logró recuperar y necesitará más tiempo de rehabilitación, por lo que no estará en la Copa América con la Selección Mexicana.
Luis Malagón rompió el silencio tras su lesión que lo dejó fuera de la Copa América
Luis Malagón ya habló sobre su lesión que lo dejó fuera de la Copa América con la Selección Mexicana; dejó un mensaje en su Instagram.
El portero del América, Luis Malagón, tenía un tirón en el glúteo que venía arrastrando. Con los estudios que se hicieron, se dieron cuenta que era arriesgar mucho si jugaba la Copa América, es por eso que decidieron que mejor se recuperara.
Ahora después de que la noticia salió a la luz y todo mundo dio su opinión. El único que faltaba de hablar era el protagonista, y lo hizo con este mensaje: “Este es tu momento de levantarte, no de caer. El dolor es tu campo de entrenamiento. Úsalo.”
¿Quién jugará contra Brasil y quién suplirá a Malagón en la Selección Mexicana?
Ahora que sabemos que Luis Malagón no estará en la Copa América por su lesión en el glúteo. Surge la pregunta: ¿quién jugará en su lugar?
Bueno, ya se sabe qué portero será el titular contra Brasil y también quién cubrirá el lugar de Luis Malagón en la Copa América.
El arquero que estará en el amistoso contra la Canarinha será Julio González, el guardameta de Pumas.
Mientras que Carlos Acevedo, portero de Santos, tomará el lugar que deja Luis Malagón para la Copa América.
Ahora, Jaime Lozano tiene un problema, el guardameta titular de la Copa América seguramente era Malagón, ¿ahora quién lo será?
Lo más probable es que se decida entre el Tala Rangel y Julio González. Es decir, es poco probable que Acevedo lo sea, simplemente porque no ha trabajado a la par de sus compañeros.