Cruz Azul derrotó 4-0 a domicilio a Rayados en el Gigante de Acero y por si fuera poco Luis Romo, exjugador de Monterrey, jugó algunos minutos en la escandalosa derrota que recibieron sus excompañeros.

Romo ingresó al minuto 65 por Jorge Sánchez, otro refuerzo de Cruz Azul, cuando el encuentro ya estaba prácticamente resuelto a favor del conjunto cementero.

Pese a que el encuentro estaba 3-0 a favor de La Máquina, la afición de Rayados se encendió cuando su exjugador ingresó de cambio al terreno de juego y lo abuchearon con todo, pero él respondió con un gesto que dejó en claro su amor a la institución de La Noria.

Luis Romo demuestra su amor a Cruz Azul tras abucheos de aficionados de Rayados

La mayoría de los aficionados que asistieron al Estadio BBVA para el partido entre Rayados y Cruz Azul abucheó a Luis Romo cuando ingresó de cambio en el encuentro.

Sin embargo, Romo respondió a la afición de Rayados tocando el escudo de Cruz Azul, club en el cual también estuvo en categorías inferiores.

Dicho gesto no pasó desapercibido por la afición cementera e incluso lo aplaudieron a través de redes sociales.

Esta será la tercera etapa que del mediocampista mexicano en el conjunto de La Noria, pues estuvo en las fuerzas básicas del equipo y también formó parte del plantel que levantó el noveno título de liga en el 2021.

Luis Romo colaboró en uno de los goles de Cruz Azul vs Monterrey

Para el colmo de los aficionados de Rayados, tras el ingreso de Luis Romo, Cruz Azul amplío su ventaja ante el equipo de la Sultana del Norte.

Ángel Sepúlveda puso el último clavo en el ataúd de Monterrey tras una jugada que armaron entre Andrés Montaño y Romo.

Pese a que el centro del delantero de La Máquina se estrelló en un defensor de Rayados, tras el rechace sacó un disparo que se estrelló en el poste y después ingresó a la portería defendida por Esteban Andrada.

Aún se desconoce el rol que tendrá Luis Romo bajo el esquema de Martín Anselmi, ya que el seleccionado mexicano puede jugar de líbero o en el medio campo, aunque en el encuentro de la jornada 2 jugó como mediocampista junto a Lorenzo Faravelli y Charly Rodríguez.