Luego de la terrible entrada que provocó la fractura del Hobbit Bermúdez, Luis Ruiz salió a disculparse con el jugador del Club Atlante, argumentado que la cancha estaba mojada.
En el partido de la jornada 8 de la Liga de Expansión MX entre el Club Atlante y Dorados Sinaloa, Luis Ruiz le cometió una fuerte entrada al Hobbit Bermúdez.
Después de una serie de comentarios en su contra, el jugador de Dorados de Sinaloa se vio en la necesidad de publicar un comunicado al respecto, donde dijo que no era su intención lastimarlo, pues la cancha estaba en malas condiciones.
Luis Ruiz se justifica tras lesionar al Hobbit Bermúdez
En un comunicado que compartió a través de sus redes sociales, Luis Ruiz rompió el silencio tras ser fuertemente cuestionado por lesionar a su compañero de profesión, el Hobbit Bermúdez.
“Quiero pedir una disculpa a Christian Bermúdez y desearle una pronta recuperación. Fue una jugada rápida, con cancha mojada por la lluvia, mi única intención era ganar esa pelota divida jamás pasó por mi cabeza hacerle daño o lesionar a mi compañero de profesión, es un grandísimo jugador con demasiada experiencia y gran trayectoria.
En mi corta carrera siempre me he caracterizado por competir de la manera más honesta posible. Personalmente he tenido lesiones que me han apartado de la cancha durante meses y sé lo difícil que es vivir una experiencia así.
Sin más que decir pido nuevamente disculpas y anhelo una pronta recuperación. Extiendo mi respeto al Club Atlante, a mis compañeros y a toda la afición”.
Atlante revela gravedad de la lesión que le provocó Luis Ruiz al Hobbit Bermúdez
El Club Atlante publicó un comunicado donde reveló la gravedad de la lesión que Luis Ruiz le provocó al Hobbit Bermúdez. Además de anunciar los resultados de la operación que le practicaron al jugador.
“El Club Atlante informa que el procedimiento quirúrgico al que se sometió la mañana de este sábado nuestro jugador, Christian Bermúdez, fue un éxito”, inicia el comunicado.
“Hobbit sufrió fractura de tibia y peroné en el juego frente a Dorados de Sinaloa, correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2024, por lo que tuvo que ser intervenido”, agregan.