Luis Suárez le comunicó a la directiva del Gremio, que quería retirarse debido a problemas físicos pero eso solo sería la antesala para llegar al Inter Miami con Lionel Messi.
De acuerdo con trascendidos, Luis Suárez llegaría al Inter Miami de Lionel Messi, pero el uruguayo argumenta a la directiva del Gremio que quiere retirarse pues los dolores en su rodilla derecha son muy intensos.
Y es que, Luis Suárez ya le comunicó esto a la directiva pero el club pondría una cláusula en la que salgan beneficiados si es que algún otro club o el Inter Miami quieren llevarse al jugador.
No obstante, Luis Suárez externó que el dolor en la rodilla, producto de una artrosis le está limitando llevar su vida normal, por lo que quiere terminar con su carrera profesional a los 36 años de edad.
Sin embargo, hace tiempo había salido a la luz la versión de que tanto Lionel Messi como Luis Suárez querían retirarse en la MLS, pero el uruguayo respondió hace unos meses que preferiría culminar su contrato con el Gremio aunque esto no sucedería así si su lesión se agrava: “Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024″, dijo el jugador.
Luis Suárez en el Gremio
Cabe recordar, que Luis Suárez llegó al Gremio en 2022 y firmó contrato hasta 2024. Antes de llegar al cuadro brasileño, militó durante una temporada por el Nacional de Uruguay, equipo con el que inició su camino hacia el futbol profesional.
Previo a dejar la élite de Europa, Luis Suárez se coronó campeón de LaLiga en 2020-21 con el Atlético de Madrid, mientras que en el Nacional se llevó el Campeonato Uruguayo.
Lionel Messi en el Inter Miami
Lionel Messi vivirá muy pronto su debut en el Inter Miami y será nada más y nada menos que contra Cruz Azul.
El partido entre Inter Miami y Cruz Azul como parte de la Leagues Cup se llevará a cabo el viernes 21 de julio a las 18:00 horas tiempo del centro de México.