Luis Suárez, un jugador que no sabe asimilar la derrota, volvió a hacer de las suyas luego de que se le viera intentar morder a un rival en el Uruguay vs Colombia.

Luis Suárez tiene antecedentes de ser un marrullero, pues tiene un problema disciplinario y que es catalogado como violento, ya que cuando es derrotado, se va a morder al rival.

Esta situación de Luis Suárez y sus dientes ya ha pasado con anterioridad, pues en el Mundial de Brasil 2014, el ‘Pistolero’ mordió a Giorgio Chiellini, futbolista italiano.

Ahora el Pistolero ha vuelto a las marrullerías pues en el juego que perdió Uruguay contra Colombia en la Semifinal de la Copa América 2024, se le vio intentando morder a Miguel Borja.

Así fue la agresión de Luis Suárez a un rival que provocó la pelea campal entre Uruguay vs Colombia

Luis Suárez fue uno de los jugadores que propiciaron la violencia en el juego de la Semifinal de la Copa América 2024 entre Uruguay vs Colombia debido a la mordida que intentó darle a un rival.

Luego de que se consumó el fracaso de la Selección de Uruguay, Luis Suárez fue a buscar a Miguel Borja, a quien lo acechó cual ‘animal’, y le dio un ‘recuerdito’ en su oreja derecha, posiblemente, le dio un mordisco.

Luis Suárez es un jugador que ha sido catalogado como mal perdedor, y tras el intento de mordida que le quiso hacer a su rival, se encendieron los ánimos en las gradas, y todo terminó en trifulca.

Las acciones de Luis Suárez provocaron que varios jugadores uruguayos se lanzaran contra los colombianos, quienes con el boleto a la final del certamen en mano, hicieron de todo para evitar los golpes.

Darwin Núñez protagoniza pelea contra aficionados de Uruguay

Darwin Núñez, compañero de Luis Suárez en la Selección de Uruguay, fue visto agrediendo a los aficionados de Colombia que se encontraban en las gradas, presuntamente por defender a su familia.

Darwin Núñez subió a pelear contra los fans colombianos, provocando que le dieran un guantazo por provocador, y tras sus acciones, posiblemente, sea suspendido algunos partidos.

Lo que es un hecho es que Uruguay no supo perder, y provocó que todo en el estadio se descontrolara, desde la ‘mordida’ de Luis Suárez, hasta el puñetazo que le metieron en el rostro a Darwin Núñez.