En el que es uno de los traspasos más grandes de toda la historia de la NBA, Luka Doncic, basquetbolista esloveno de 25 años, fue enviado de los Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers a cambio de Anthony Davis.

A pesar de que Luka Doncic es considerado un talento generacional dentro de la NBA, fue la gerencia de los Dallas Mavericks la que busco el traspaso, algo que cayó de sorpresa para los aficionados al deporte ráfaga.

En medio de la conmoción por su traspaso, el base esloveno ya se despidió de la afición de los Mavs y, además de agradecerles por el cariño mostrado a lo largo de su carrera, aseguró que él pensaba que pasaría toda su carrera jugando para la franquicia de Texas.

Luka Doncic dice adiós a los aficionados de Dallas Mavericks tras ser traspasado a Los Angeles Lakers

Con una carta publicada en sus redes sociales, Luka Doncic se despidió de los fans de Dallas Mavericks y de paso mandó una indirecta para la gerencia de la franquicia ya que aseguró que pensó que pasaría toda su carrera de la NBA en ese equipo.

“Hace 7 años vine como un adolescente a perseguir mi sueño de jugar basquetbol al más alto nivel. Pensé que pasaría mi carrera aquí y quería demasiado traerles un campeonato…”, escribió Luka Doncic.

Además, el jugador esloveno mencionó que siempre considerará a Dallas como su casa y aseguró que los aficionados de los Mavs son especiales.

Luka Doncic también mandó un mensaje para los aficionados de Los Angeles Lakers tras su traspaso

Luego de despedirse de los aficionados de Dallas Mavericks, Luka Doncic también ya mandó su primer mensaje como nuevo jugador de Los Lakers, donde compartirá duela con LeBron James.

“Agradecido por esta increíble oportunidad, el basquetbol es todo para mí y no importa donde juegue, siempre lo haré con la misma alegría, pasión y el mismo objetivo - ganar campeonatos.”, escribió Doncic en redes sociales.

Apenas en la temporada pasada, Luka Doncic y Kyrie Irving guiaron a los Mavs a las Finales de la NBA, donde cayeron 4-1 con los Boston Celtics.