La madre de Luis Rubiales había iniciado una huelga de hambre encerrada en una iglesia en protesta y en defensa de su hijo, sin embargo fue llevada al hospital tras sufrir una crisis.
El caso de Luis Rubiales sigue dando de que hablar, y en esta ocasión es de su madre, quien fue llevada a un hospital después de sufrir una crisis. Cabe recordar que la señora mantenía una huelga de hambre encerrada en una iglesia.
Se cumplen tres días desde que la madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, se declaró en huelga de hambre, quien reclama justicia para su hijo después del polémico beso que le dio a Jennifer Hermoso en la celebración por haber conquistado el mundial.
Madre de Luis Rubiales llevada a un hospital
Este miércoles se dio a conocer que la madre de Luis Rubiales fue llevada a un hospital tras sufrir una cirisis.
El párroco de la iglesia Divina Pastora, donde se mantiene encerrada la madre de Luis Rubiales informó que la mujer saldría a declarar ante los medios este día. Sin embargo minutos más tarde el sacerdote informó que Ángeles Béjar había sido llevada al hospital por una crisis.
“Tengo que avisaros de que ha tenido una crisis, ha empeorado; entonces hemos tenido que llevarla de urgencia al hospital, y aquí no está. Se ha tenido que ir al hospital, porque estaba la mujer ya cansada y con problemas no solo a nivel anímico”, anunció el párroco de la iglesia.
La madre de Luis Rubiales habría salido de la iglesia por la puerta trasera, de acuerdo con su testimonio, eludiendo las cámaras para ser trasladada al hospital.
Luis Rubiales mantiene contacto con su madre
Después de que se diera a conocer que la madre de Luis Rubiales fue llevada a un hospital, el sacerdote señaló que ambos se mantienen en contacto.
Ante la crisis que sufrió la madre de Luis Rubiales y que por ende fue llevada a un hospital, el sacerdote señaló ante los medios de comunicación que su hijo ya sabe del estado de salud y que no sabía si alguien de su familia se encontraba con ella, pero que entre ambos existe continuo contacto.
“Sí lo sabe y desconozco si alguno de ellos se encuentra acompañando a la mujer en estos momentos, aunque sí ha recibido la llamada de su hijo; Están en contacto” indicó el sacerdote.