Una madre entregó a su hijo por participar en la barbarie del Querétaro FC vs Atlas FC, informó la Fiscalía de del estado; ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas.
La Fiscalía de Querétaro informó de la detención de cuatro personas más tras los actos violentos del pasado sábado en el Estadio de La Corregidora.
Añadió que uno de ellos fue entregado por su propia madre, quien se dio cuenta, a través de los videos, que su vástago había tomado parte de la gresca.
“Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”, señaló.
Ya van 14 detenidos por la violencia en Querétaro
Ya van 14 personas detenidas por la violencia que aconteció en Querétaro el pasado sábado, en el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX entre Gallos y Atlas FC.
La madrugada de este martes la Fiscalía General de Querétaro cumplimentó las primeras órdenes de aprehensión en contra de presuntos implicados en los hechos violentos.
Fueron 10 personas detenidas tras el operativo implementado en diversas colonias de Querétaro.
Los detenidos son:
- Jesús “N”
- José Alfredo “N”
- Iván “N”
- Jonathan Carlos “N”
- Víctor “N”
- Adrián “N”
- Juan Manuel “N”
- Eduardo “N”
- Edgar Emmanuel “N”
A estos 10 detenidos, se suman cuatro personas más, dio a conocer la Fiscalía de Querétaro este martes por la tarde, dando un total de 14 personas aprehendidas.
Tibias sanciones al Querétaro FC por parte de la Liga MX y FMF
Tibias sanciones al Querétaro FC por parte de la Liga MX y FMF, luego de la barbarie que se vivió el sábado pasado en La Corregidora que dejó decenas de personas heridas, algunas de gravedad.
Tres días después de los vergonzosos eventos, que le dieron la vuelta al mundo, Yon de Luisa y Mikel Arriola, presidentes de la FMF y Liga MX, respectivamente, hablaron.
Señalaron que el Querétaro FC no será desafiliado, simplemente la directiva actual será destituida y el estadio de La Corregidora será vetado por un año.
El equipo tendrá que pagar una multa irrisoria de 1.5 millones de pesos y la barra de los Gallos no podrá entrar a los estadios por un año.
Esta situación ha generado un gran malestar en la afición, y cierto sector ha comenzado a llamar a realizar un boicot contra la FMF y Liga MX, gritando “puto” en los estadios.