El Manchester City no quiere perder el tiempo, por ello, el equipo inglés habría llegado a un acuerdo con el delantero noruego, Erling Haaland, para ficharlo en el próximo mercado de verano.
Tras su fracaso en Champions League, el Manchester City ya está buscando soluciones a su ayuno del título más importante a nivel de clubes en Europa, por lo que el pase de Erling Haaland al club se haría oficial esta semana.
Fuentes en Alemania y en Reino Unido indican que el atacante del Borussia Dortmund y el conjunto Citizen ya han cerrado un acuerdo para que Haaland pase a vestir la camiseta del City para la próxima temporada.
Se espera que con la autorización de todas las partes involucradas en el pase, el Borussia Dortmund reciba el pago de la clausula de rescisión de más de 1 mil millones de pesos para hacer oficial su llegada a la Premier League.
Erling Haaland podría debutar con el Manchester City enfrentando al Club América
La solución a los problemas que aquejan al Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League podrían llegar a su final con la inminente llegada de Erling Haaland al equipo.
Con información del periodista de ESPN, Christian Martin, Haaland estaría haciendo su debut en la gira por los Estados Unidos del City, donde enfrentarán al Club América el próximo 21 de julio.
Haaland llegará al conjunto citizen con la misión de devolverle al club la oportunidad de levantar el trofeo de campeones de Europa, mismo con el que no han podido hacerse desde la creación del equipo.
¿Quién sería el sustituto de Erling Haaland en el Borussia Dortmund?
A falta de lanzar el comunicado que haga oficial la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund al Manchester City, la escuadra alemana ya tendría al sustituto del ariete noruego.
El delantero del Red Bull Salzburg, Karim Adeyemi, ya tendría también un acuerdo concreto con el Dortmund para llegar al club en el próximo mercado de fichajes.
Karim Adeyemi, de 20 años de edad, ha destacado por sumar 19 anotaciones en la presente campaña, por lo que el Borussia ya tendría amarrada su llegada a la Bundesliga.