México.- Héctor Moreno salió lesionado del encuentro amistoso que la Selección Mexicana disputó ante su similar de Ecuador el pasado domingo, lo cual abrió el debate sobre las condiciones existentes en las giras que el combinado azteca realiza en los Estados Unidos como parte del acuerdo que tiene con la empresa SUM.

Uno de los que alzó la voz con mayor vehemencia fue el legendario Hugo Sánchez, quien incluso recomendó a los futbolistas negarse a jugar en estadios cuya cancha sea artificial, como la del AT&T Stadium, donde se lastimó Moreno.

Puedes leer: México, con paso perfecto para Copa Oro; derrotó a Ecuador

Aunado a ello, Sánchez Márquez recordó en Futbol Picante que cuando fue técnico del conjunto mexicano en 2007 exigió a los federativos mejores rivales y condiciones, incluso reveló que tales peticiones lo llevaron a dejar el puesto.

Por su parte, Guillermo Ochoa, uno de los integrantes del elenco tricolor, también se unió a las quejas en torno al estado del terreno de juego, que propició que también un futbolista de Ecuador saliera con una afección física.

Recomendamos: “A lo mejor a nosotros sí nos gustaba el futbol”: Jorge Campos sobre ausentes en el Tri