Diego Armando Maradona mostró su gran corazón y aprendió una gran lección de vida tras conocer al pequeño Alí Turganbekov, un niño con quien jugó futbol y hasta lo ayudó a meter un gol.
El exjugador de futbol, pasó tiempo en la cancha con un niño que no tiene piernas, quien aseguró en un video que quería jugar futbol para atajarle un balón al 'Pelusa', en la red circuló un video en el que 'El Diego' le anotaba un gol al niño, luego jugó con él y lo abrazó, en un gesto que quedó en la memoria de su pequeño fanático.
Maradona recibió este miércoles, durante el entrenamiento del Al Fujairah FC de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, equipo del que es director técnico.
"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación", escribió el argentino en su cuenta de Instagram.
Alí, nacido en Kazajistán y señaló que le gusta mucho jugar al fútbol y su sueño era conocer a Maradona. En el encuentro el niño y su ídolo pusieron a prueba sus habilidades con el balón y compartieron sus experiencias.
Aquí te dejamos otro video de su convivencia: