Marcelo Flores mandó a callar a todos sus detractores y lo hizo en la cancha, en el partido del Club Tigres en Concachampions, donde en 5 minutos generó 2 goles.

Después de ser tremendamente criticado por su terrible actuación en la derrota de Tigres ante América, Marcelo Flores tuvo revancha.

El delantero mexicano anotó el primer gol del partido con un disparo en los linderos del área, mientras que unos minutos después le cometieron un penal que anotó Gignac.

Se notó que Marcelo Flores cuenta con todo el apoyo del Club Tigres, desde su entrenador que lo puso de titular y de sus compañeros, quienes lo felicitaron de forma emotiva.

Marcelo Flores, víctima de memes y críticas por partido ante América

Marcelo Flores viene de vivir quizá su peor partido con el Club Tigres, el sábado ante América, por lo que fue víctima de memes, burlas y cientos de críticas en redes sociales.

Y es que primero, Marcelo Flores se vio muy mal defensivamente cuando Javairo Dilrosun hizo lo que quiso con él para después abrir el marcador para el América.

Pero también se vio mal a la ofensiva, cuando en la recta final del partido, falló una jugada clara de gol, mandando su disparo muy por encima de la portería.

Esto hizo que fuera tendencia casi todo el fin de semana, por la cantidad de burlas que recibió en redes sociales; sin embargo, no hizo caso y se puso a trabajar.

Robert Dante Siboldi le dio confianza para ser titular de nuevo, ahora en Concachampions, y el joven futbolista de 20 años ya respondió.

Marcelo Flores y sus números con el Club Tigres

Marcelo Flores llegó como refuerzo del Club Tigres en septiembre de 2023, con la intención de sumar minutos en primera división, algo que no hizo en Inglaterra ni en España.

Con el Club Tigres cada vez tiene más actividad y muestra de ello es que en los dos últimos partidos del equipo, ante América y Orlando City, ha sido titular.

Marcelo Flores ha jugado un total de 20 partidos con el Club Tigres, tanto en Liga MX como Concachampions; suma 2 goles, ninguna asistencia y una tarjeta amarilla.

Marcelo Flores