La Selección de futbol de Canadá quiere llevarse a Marcelo Flores y su último intento para conseguirlo es prometerle ir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Según información de Marca Claro, el entrenador de la Selección de futbol de Canadá, John Herdman, le habría prometido a Marcelo Flores ir a Qatar 2022.
De esta manera, convencería a la joven promesa del futbol mundial y de paso se lo arrebataría a la Selección de futbol de México, con la que ha jugado en divisiones inferiores.
De aceptar esta propuesta, Marcelo Flores tendría dos Mundiales prácticamente asegurados: Qatar 2022 y el de 2026, el cual se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.
Selección de futbol de Canadá no le promete minutos a Marcelo Flores
De acuerdo a la información del mencionado portal, la Selección de futbol de Canadá le promete a Marcelo Flores llevarlo a Qatar 2022; sin embargo, no le garantiza minutos.
Lo único que le garantiza es que tendrá oportunidad de mostrarse en los entrenamientos del primer equipo y ganar confianza con el técnico, para que lo utilice en juegos oficiales y en el Mundial.
Cabe mencionar que si Marcelo Flores llega a jugar un partido oficial con la Selección de futbol de Canadá no habrá vuelta atrás y no podrá vestir nunca más la camiseta de la Selección de futbol de México.
Marcelo Flores quiere jugar con la Selección de futbol de México
Marcelo Flores declaró recientemente, después de ser elegido como una de las 50 promesas del futbol mundial, que su objetivo a corto plazo es debutar de forma oficial con la Selección de futbol de México.
Además, el jugador del Arsenal Academy, en Inglaterra, aseguró que otro objetivo a corto plazo es debutar en la Premier League antes de cumplir 19 años.
“Me gustaría tener mi debut internacional adecuado para México y con suerte, participar Qatar 2022″, dijo el seleccionado juvenil mexicano.
Marcelo Flores viene de jugar precisamente con el equipo Sub-20 de la Selección de futbol de México, con la que tuvo grandes actuaciones, incluyendo una rabona y dos goles vs Uruguay.